
Nace la Oficina Digital de Subvenciones para agilizar las ayudas públicas tras la DANA.
Capital Activo e Interim Manager Consulting a través de su plataforma digital agilizan el acceso y la gestión de ayudas públicas para empresas y entidades afectadas por la DANA.
En respuesta a los devastadores efectos causados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), se presenta la Oficina Digital de Subvenciones, un innovador proyecto que permitirá a las empresas y entidades de la Comunidad Valenciana acceder de manera ágil y automatizada a las ayudas públicas, tanto nacionales como internacionales.
Este nuevo servicio, impulsado en colaboración por Capital Activo e Interim Manager Consulting (IMC), tiene como objetivo centralizar y simplificar la gestión de ayudas, licitaciones y subvenciones, optimizando el acceso a fondos públicos y otras oportunidades de financiación. IMC, con su experiencia en tecnología, asesoramiento estratégico y gestión de subvenciones internacionales, y Capital Activo, enfocado en facilitar el acceso de las pymes a recursos financieros esenciales y subvenciones nacionales, unen esfuerzos para ofrecer una solución integral a las necesidades de las empresas y entidades afectadas por la crisis.
El proyecto busca mitigar los efectos devastadores que la DANA ha dejado en el tejido empresarial y social de la Comunidad Valenciana, creando una base sólida de apoyo que no solo permita la recuperación inmediata, sino que también impulse el crecimiento y la competitividad de las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.
Uno de los aspectos clave de la Oficina Digital de Subvenciones es su capacidad para ayudar a las empresas y entidades a seleccionar, entre un amplio abanico de subvenciones y licitaciones, aquellas que mejor se adaptan a sus perfiles y necesidades específicas. La oferta de ayudas públicas es extensa, compleja y diversa, por lo que es fundamental identificar las oportunidades que maximicen las posibilidades de éxito. Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y la Automatización de Procesos (RPA), las organizaciones reciben en tiempo real recomendaciones personalizadas para facilitar el acceso a las ayudas más adecuadas a su situación, sector y objetivos.
La Oficina Digital de Subvenciones ha sido galardonada con el Award Wealt and Finance Internacional 2024 como la mejor plataforma digital innovadora, por nuestro compromiso de acercar las licitaciones y subvenciones a fondo perdido a empresas, entidades y emprendedores. Este reconocimiento refuerza nuestra misión de simplificar el acceso a oportunidades que impulsan proyectos y hacen realidad grandes ideas.
"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al servicio de las personas." Henry Ford
Dejar un comentario
Dejar un comentario
Le responderemos lo antes posible.
Inténtelo más tarde.